Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Hugo Figueroa

La Editora del Gobierno del Estado de Veracruz cumplió 130 años de vida. Durante este tiempo, la casa editora de nuestra entidad ha sido la herramienta del estado para difundir la educación entre las anteriores y nuevas generaciones.

Fue la encargada de esta casa promotora de conocimiento, Elideth Eloss Soto, quien recordó la trascendencia que las publicaciones tienen en el sano desarrollo de la sociedad, tal es el caso dijo, del largo recorrido de una iniciativa de ley que después de ser aprobada por el Congreso y firmada por el gobernador en turno, debe ser impresa, porque sin su publicación, las leyes no existirían.

Con una celebración que se llevó a cabo en la Sala Grande del Teatro, la presentación incluyó el recuento de obras literarias, canónicas, leyes, cuentos infantiles y tradiciones orales que la editora de gobierno pone a disposición de la ciudadanía, el festejo, también fue ocasión para la entrega de premios y reconocimientos a ganadores del octavo concurso infantil y juvenil de Veracruz.

Angélica González, Alfonso Castañeda, Karla de Jesús Gordillo, María Emilia de la Torre, Alan Osmal Melgarejo, fueron algunos de los pequeños y adolescentes a quienes se otorgaron premios y reconocimientos por alcanzar los primeros lugares en el concurso infantil y juvenil.