Lugar:
Fuente:
24 Horas

En redes sociales circula el video de un hombre, identificado como Anthony Torres, que se afeita en el metro de Nueva York, Estados Unidos.

Uno de los pasajeros del vagon captó el momento cuando Anthony se pasa la navaja por su cara y tira la espuma de la crema de afeitar al suelo, al publicarlo en su cuenta de Twitter, muchos cibernautas se burlaron y humillaron al señor, él cual recibió diferentes insultos como que era un “cochino, flojo y animal” por su acción.

 

Después de varios días, Torres se enteró de que era víctima de diferentes burlas en las redes por lo que decidió dar la cara y contar su historia a un medio, Agencia AP.

 

Explicó que desde hace tiempo no tiene un hogar por lo que ha vivido en un refugio para indigentes, decidió afeitarse en el transporte porque iría a ver a su hermano Thomas a Nueva Jersey y no le quería decir la situación que estaba pasando.

 

“No quiero decirle a todo el mundo que soy desamparado, dejar que todos lo sepan. Por eso me estaba afeitando”, expresó el hombre, que dijo sólo quería verse aseado y presentable ante su familiar.

Anthony no ha podido encontrar un trabajo estable a causa de dos derrames cerebrales que sufrió en los últimos 2 años, por lo que ha viajado a diferentes partes para buscar un empleo.

 

El hombre tuvo que contar la historia al mundo y su familia, para que lo dejarán de juzgar por su acción.

 

Su hermano Thomas explicó que no tenía idea de la situación de Anthony y se lamentó por todo lo que ha tenido que vivir, por lo que le ofreció su apoyo, el cual fue rechazado y sólo le pidió una bolsa para dormir bajo algún puente.

 

“Lo siento por él, lleva tantos años viviendo así. Es duro ver la vida que ha llevado”.

 

Después de que su historia fuera conocida, se lanzó una campaña por medio de la página GoFundMe en donde hasta el momento se ha recaudado más de 35 mil dólares.

 

El hombre que grabó a Anthony pidió disculpas por lo que se derivó de su cinta y aseguró que lo filmó porque le llamó la anteción el hecho y decidió borrar su publicación.