Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Más inversiones siguen llegando al puerto de Tuxpan, sobre todo en el área portuaria que vendrán a reactivar la economía no sólo a nivel local sino regional, gracias a las facilidades que está brindando la actual administración.

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha dio a conocer que son dos nuevas empresas las que ya dieron inicios con los trabajos de construcción de tanques para almacenamiento de hidrocarburos, tratándose de Monterra y Navix.

Detalló que están en la etapa inicial de los proyectos, otorgándoles los permisos parciales correspondientes primeramente para el movimiento de tierra que están realizando y otros trabajos, que en próximas fechas habrán de realizar.

Foto: Iris Román

Más adelante, acotó que estarán aprobando los permisos de edificación y construcción, ubicándose estas dos empresas en el área portuaria, estimando un período de construcción de año y medio, así como de dos años.

Por su parte, dijo que las inversiones que fueron anunciados por la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX) están en la etapa de permisos, por lo que en próximas fechas también podrían iniciar los trabajos constructivos por parte de empresas que le están apostando a Tuxpan.