Lugar:
Fuente:
Notimex

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo Leóninformó de la captura de otro de los agresores de un aficionado de los Tigres de la UANL, durante una riña campal contra seguidores de los Rayados de Monterrey registrada el pasado 23 de septiembre.

La dependencia estatal indicó que la víspera elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a Cristian Michel, de 25 años, sobre la avenida Arturo B. De la Garza y Tapia, en la zona centro del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

Refirió que su detención fue en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla, por los hechos en que resultó lesionado un aficionado felino, previo al Clásico Regio 117, sobre la avenida Aztlán, al noroeste de esta ciudad.

La Fiscalía indicó que el detenido ya fue internado en el penal del Topo Chico, en esta ciudad.

El barrista rayado es el segundo detenido por agentes de la Policía Ministerial , tras el arresto el fin de semana pasada de Adrián Rosendo, de 25 años, acusado de intento de homicidio ante un Juez de Control y capturado en la Colonia Flores Magón, en el municipio de Escobedo.

Los detenidos participaron en la agresión al aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, quien aún se encuentra internado en el Hospital Universitario, debido a las lesiones en diversas partes del cuerpo.