Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Estefani Ávalos

Este viernes la Compañía de Agua de Boca del Río informó que se llevará a cabo la reparación del Pozo 16A por lo que se afectará el servicio del vital líquido en la colonia Revolución.

A continuación el comunicado:

«La Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) informa a la población en general que, por reparación en el Pozo 16A, se verá afectado el servicio, en la primera sección de la colonia Revolución, sin embargo, el abastecimiento del vital líquido se estará regularizando a la brevedad posible.

La zona afectada, dentro de la primera sección de la colonia Revolución, es desde Juan Pablo II A calle 9 y de Sahagún a Cristóbal de Olid, por lo que durante el tiempo que se lleven a cabo los trabajos, se estará apoyando a los usuarios afectados por medio de pipas.

La Compañía de Agua de Boca del Río invita a la población a tomar las medidas necesarias haciendo uso racional del vital líquido, y reitera el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas, así como las redes sociales facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, para cualquier reporte o información».