Lugar:
Fuente:
Excedlsior/XEU Noticias"

El técnico argentino lleva a la tercera victoria a los Dorados al superar por la mínima al Zacatepec. Sinaloa está en zona de calificación.

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, aseguró ser un creyente del trabajo y comentó que esa es la clave para sacar adelante a su equipo.

Yo no vendo humo, yo vendo trabajo”, dijo Maradona en una conferencia de prensa luego de que los Dorados derrotaran 0-1 al Zacatepec y se metieran en la zona de clasificación del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

En un partido trabado en mitad de cancha, los Dorados de Maradona se impusieron con gol del argentino Jorge Córdoba a pase del ecuatoriano Vinicio Angulo con lo que el conjunto ascendió al octavo lugar al sumar su tercera victoria en cuatro encuentros bajo el mando de Maradona.

Al explicar el desarrollo del duelo, dijo que el rival había jugado la Copa MX a mitad de semana y no iba a aguantar el ritmo, por eso lo entretuvieron en la mitad inicial y salieron a rematarlo en la segunda.

Trabajamos bien el partido, supimos mantener el bloque defensivo bien”, dijo el ‘Pelusa’.

La victoria fue la primera de los Dorados como visitantes en el campeonato y confirmó el buen paso del conjunto tras la llegada de Diego que tuvo elogios para sus jugadores y para su equipo de trabajo.

Estoy hablando acá en la conferencia de prensa, pero atrás tengo un equipo que está al cuidado de todos los jugadores por igual”, insistió.

El entrenador recordó que entrar a la zona de clasificación a la Liguilla de los ocho mejores significa el inicio de algo porque sus futbolistas se están acostumbrando a ganar.

Eso es lo más importante; tener la cabeza para saber que el trabajo de la semana sale los domingo en la cancha”, dijo.

Al referirse a sus tres primeras semanas al mando de los Dorados, Maradona dijo que los jugadores estaban predispuestos para ganar y su llegada como entrenador fue en el momento justo para sacar lo mejor de sus figuras.

Después del triunfo Maradona se fue a celebrar al vestidor con sus jugadores, donde el buen ambiente creado por él se nota en redes sociales.

Los Dorados, que suman tres victorias, tres empates, cuatro derrotas y 12 puntos, regresarán a la cancha el próximo 20 de octubre cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación.

fdr

Foto de EFE