Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Por Carlos Hernández

Una mujer de 25 años que manejaba a exceso de velocidad su vehículo deportivo, sufrió un accidente automovilístico en el bulevar Lázaro Cárdenasal atardecer de este martes.

El siniestro fue reportado a la unidad de peritos de Tránsito y Seguridad Vial, a la altura del centro comercial plaza Ánimas, pero con dirección al Puerto de Veracruz.

Servicios de emergencias y cuerpos de seguridad acudieron al sitio y prestaron los primeros auxilios a Ivanna León Vargas, de 25 años, quien fue llevada a una clínica privada para recibir atención médica.

La mujer manejaba a exceso de velocidad un automóvil Chevrolet Camaro, color blanco y placa de circulación YLA-1589 del Estado, perdiendo el control del volante y trepándose al camellón central del bulevar Lázaro Cárdenas, donde chocó contra un poste de alumbrado público.

El percance ocasionó un intenso caos vehicular en ambos sentidos del bulevar Lázaro Cárdenas, ya que con dirección a Veracruz se encontraba obstruido un carril de circulación y de lado contrario, el poste estaba a punto de caer.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado al corralón y se espera la pronta recuperación de la mujer para realizar el deslinde de responsabilidades.