Lugar:
Fuente:
La Jornada

Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la Federación Mexicana de Futbol, aclaró que no tienen 24 opciones para dirigir a la selección, sino que sólo se realizaron 24 entrevistas para sondear a los posibles candidatos. No obstante, fue reservada y no dio más información respecto al tema.

Indicó que la elección del timonel para el Tricolor «es un proceso que está avanzando, esperamos concluirlo pronto y por su naturaleza merece confidencialidad». Señaló que Ricardo Ferretti está contemplado para mantenerse al frente del equipo hasta finales de este año.

Reveló que la escuadra mexicana enfrentará el 17 y 20 de noviembre en duelos amistosos Argentina, con sede por definir.

Al hablar sobre la supuesta exclusión de un grupo de futbolistas que juegan en Europa en las recientes convocatorias a la selección por no cumplir con acuerdos comerciales, la vocera reconoció que no existe un reglamento en la FMF que aborte este tipo de casos. “La voluntad es importante para lograr los objetivos de un equipo», señaló.

Confirmó que el VAR se utilizará en la Liga Mx con pruebas en vivo en la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 y esperan la certificación de la IFAB en la fecha 16, cuando comisionados del organismos revisen la implementación este sistema en el torneo mexicano.

El organismo rector del balompié tricolor lanzó un mensaje contra la violencia, luego de los enfrentamientos que ha habido entre seguidores en jornadas recientes y que dejó un lesionado de gravedad previo al clásico regiomontano.