Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

En la Cámara de Diputados se llevará acabo este jueves 11 de octubre, la comparecencia conjunta de los titulares de la Secretaría de Energía, Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como parte de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno del presidente de la República.

Los funcionarios tendrán 10 minutos cada uno Para presentar sus respectivos argumentos, en los que se espera den cuenta de los resultados en el sector energético en el último año de gobierno del presidente Enrique Peña.

Posteriormente, legisladores de todas las fracciones parlamentarias tendrán oportunidad de hacer preguntas en tres rondas distintas, en las que cada diputado y diputada podrá intervenir hasta tres minutos.

Al finalizar las preguntas, los funcionarios tendrán hasta tres minutos para responder a cada cuestionamiento, y enseguida los legisladores tendrán una réplica de hasta dos minutos.

A raíz del diferendo generado, por el último pronunciamiento hecho desde la Mesa Directiva de la Cámara, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda, los coordinadores parlamentarios acordaron que el último mensaje en las comparecencias no será de los funcionarios federales citados a rendir cuentas, o o originalmente se había establecido, sino que la intervención final será de un legislador.