Lugar:
Fuente:
EFE

Javier Aguirre y Egipto lograron su segundo triunfo en la clasificación de cara a la Copa Africana de Naciones 2019, donde terminaron imponiéndose 4-1 a Suazilandia, y donde Mohamed Salah brilló tras marcar tremendo golazo olímpico.

Los egipcios no tuvieron mayor problema para poder adelantarse en el marcador y, apenas después de siete minutos de juego, Baher El Mohamady puso el primer tanto, aprovechando el bajo nivel futbolístico de sus rivales.

Al 10′, el cuadro de Javier Aguirre abultó el marcador, después de que Amr Wady mandara el balón al fondo de las redes; el Trezeguet de los faraones se encargó de poner el tercer gol del cotejo, todo antes de la media hora de juego.

Sin embargo, el partido no podía estar completo sin antes ver una nueva genialidad de Mohamed Salah, y en un tiro de esquina, el delantero del Liverpool anotó tremenda diana olímpica, gracias a una falla del portero de Suazilandia.

Antes de que terminara el encuentro, el modesto cuadro africano encontró el tanto del descuento, pero terminaron siendo goleados por el Egipto de Javier Aguirre; con esta victoria, los egipcios se colocan en la segunda posición del Grupo J, con seis unidades, mismo que es comando por Túnez, que tiene nueve puntos.