Lugar:
Fuente:
Récord

José Félix Chávez, tío de Carlos Salcedo Jr., confirmó que interpuso una demanda en contra del padre del jugador, Carlos Salcedo Zamora, María Isabel Hernández y Paola Salcedo por lesiones y amenazas.

Y es que luego de que se llevó a cabo una audiencia de demanda de paternidad de la niña Ivanka Sigüeña, tuvo lugar una bronca que llegó a los golpes afuera del Juzgado Tercero de lo Familiar.

“Conozco el actuar y el desorden emocional y psicológico de los padres y hermana de Carlos Salcedo Jr., por lo que me preocupa posibles sucesos futuros hacia mi familia”, indicó en una conferencia de prensa el tío del jugador.

La relación que tiene Chávez con el elemento del Eintracht Frankfurt es que es esposo de su tía y padre de sus primos. Aún así, el abogado indicó que su familia presenta lesiones graves por el pleito afuera del juzgado.

“Son claros los vídeos en redes sociales de quienes provocan e inician el conflicto donde mi esposa, Gabriela Salcedo y mi hijo Emmanuel Chávez Salcedo resultaron con agresiones severas y graves, y donde mi hijo Jair recibe amenazas de muerte”, mencionó.