Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Viridiana de la Rosa

El Centro de Salud Urbano de Minatitlán lleva un avance del 60 por ciento en su etapa de rehabilitación, se espera que culminen los trabajos antes de que finalice la administración estatal, declaró el director de esta dependencia, Mariano Bello Matus.

Señaló que por motivo de estas acciones se hicieron ajustes en el interior de la unidad sin afectar los servicios.

“Nos estamos adaptando, movimos la entrada a un costado del garage, ya que la están arreglando, todas las modificaciones que hemos hecho han sido positivas porque nunca se ha parado el servicio” destacó.

Indicó que los trabajos comenzaron en el mes de julio pasado y llevan un poco de retraso, pero confía en que esta obra donde el gobierno del estado invierte cinco millones de pesos quede lista para beneficiar a los más de 200 personas que visitan a diario este Centro de Salud.

“En el frente había unos cubículos que se llenaban de agua, ya estaba mal, y los impermeabilizaron; pusieron baños en la entrada para el público, harán módulo de odontología, hicieron uno de archivo y están pintando todo el Centro de Salud” dijo.

Destacó que esta unidad es de vital importancia, debido a que 25 médicos laboran los 365 días del año dando más de 200 consultas al día.