Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Francisco M. Cambambia

Durante el desarrollo del Festival Internacional Cervantino que tiene como subsede la ciudad de Orizaba, en el quinto día de actividades, se inauguró la exposición “Grandes artistas mexicanos de la plástica del siglo XX” en poliforum Mier y Pesado; una increíble y extraordinaria muestra que nadie puede dejar de admirar.

En el evento se contó con la presencia de Lady Kyra Báez Martel, fundadora de la Asociación Mexicana en Singapur y dueña de la colección que integra esta exposición, quien al lado del alcalde orizabeño, Igor Rojí López, realizó la inauguración oficial.

 

Además, este mismo fin de semana se presentó también, la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, que fue recibida con aplausos ante el público selecto que se dio cita en el recital que forma parte de las actividades del Cervantino en Orizaba.

Otro evento que igualmente fue del agrado de los asistentes al Polyforum el fin de semana, fue la segunda noche de vino, que fue el marco perfecto para la convivencia de los orizabeños presentes.

Entre los invitados especiales que visitaron la ciudad de Orizaba, destacó el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Moreli, y su esposa, quienes fueron testigos de la belleza turística y cultural este lugar denominado Pueblo Mágico.