Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

La aspirante presidencial del PRI descartó, sin embargo, competir por la candidata al gobierno de la Ciudad de México como Plan B.

Fernando Damián

La senadora priísta Beatriz Paredes afirmó que será respetuosa de las decisiones de su partido sobre la contienda por la postulación presidencial del Frente Amplio por México, al tiempo de subrayar que no se siente excluida de las deliberaciones del tricolor.

”Yo seré respetuosa y estaré atenta de lo que declare y acuerde el partido, a mí no me gusta especular», dijo.

Descartó, sin embargo, competir por la candidata al gobierno de la Ciudad de México como Plan B.

Reafirmó que esperará los resultados oficiales de la encuesta del Frente Amplio por México para analizar la situación, luego de que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que a su correligionaria no le favorecen las encuestas ante Xóchitl Gálvez.

Entrevistada a su llegada a la reunión plenaria de los diputados y senadores del PRI, Paredes agregó:

«Yo dialogo con la dirigencia del partido, con todos los niveles del partido, con muchísima frecuencia, de manera constante. Ahorita vengo a una reunión con mis compañeros senadores, entonces yo no me siento excluida».

Una posible declinación del partido a favor de Xóchitl Gálvez, sin que usted la respalde, ¿podría facturar el Frente Amplio por México?se le interrogó.

«Yo no hago especulaciones, como les digo, primero hay que saber qué va a suceder», atajó.

EHR