Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Previo a ello, ambas se reunieron en la sede nacional del PRI en la que acordaron trabajar en unidad y seguir fortaleciendo el Frente Amplio por México.

Beatriz Paredes agradeció sus expresiones a la panista. (X).

y Michelle Mejía.

Beatriz Paredes expresó su reconocimiento a Xóchitl Gálvez luego de que se confirmara que será la candidata presidencial del Frente Amplio por México rumbo al 2024.

“Expreso mi respeto y reconocimiento a Xóchitl Gaálvez, aprecio sus expresiones cuidadosas hacia mi persona y valoro las coincidencias. Sigamos adelante por el bien de México y el Frente Amplio Por México”, posteó en sus redes.

Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes se reunieron en la sede nacional del PRI en la que acordaron trabajar en unidad y seguir fortaleciendo el Frente Amplio por México.

En su cuenta de X, la panista presumió el encuentro con una fotografía en la que afirmó que “unidas y unidos” ganarán los comicios de 2024

“En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS. ¡Vamos a ganar!”, publicó.

Tras el encuentro privado de las senadoras, se reunieron con los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano; así como con otros militantes que las recibieron entre aplausos, arengas de “unidad” y de “arriba las mujeres”.

«Estamos seguros que su visión de país, acompañada de la sociedad civil, la convertirá en la primera Presidenta de México», escribió el PRI desde cuenta de X.

Las aspirantes que llegaron a la recta final del proceso opositor posaron con los liderazgos partidarios y más tarde salieron de la sede priísta.