Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

El próximo domingo 3 de septiembre integrantes del FAM se reunirán en plaza Lerdo para apoyar a Xóchitl Gálvez

“Seremos la opción política más fuerte de cara al próximo proceso electoral”, indicó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Marlon Ramírez Marín al reunirse con integrantes del Frente Amplio por México (FAM) en la ciudad de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.

En este evento político se informó que respaldarán a la candidata presidencial del FAM, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, además agregaron que el domingo 03 de septiembre los simpatizantes priistas, panistas y perredistas se reunirán en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, como muestra de apoyo cuando la Senadora reciba la constancia que la acredita como la coordinadora nacional del FAM.

De la misma manera se realizarán concentraciones masivas en los 300 distritos electorales del país y en el caso de Veracruz se congregarán en los 19, y calculan que serán millones de mexicanos los que se sumarán a la celebración.

“Veracruzanos ¡Será una mujer la que sea la próxima presidenta de México y va ser del Frente Amplio por México!”, dijo el líder priista, quien se reunió con el dirigente de los partidos Acción Nacional (PAN)Federico Salomón Molina y de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Peña González en representación de Sergio Cadena Martínez. El perredista aseguró que la oposición se fortalece de cara a las elecciones del siguiente año.