Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Morena en la CDMX dio a conocer que Caty Monreal será la candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc para las elecciones 2024.

¿Quién es Catalina Monreal, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc Foto: X @elpacoreynoso
Por:
DANIELA GÓMEZ.
Este sábado, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, informó que Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, será la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones de 2024.

Hasta el momento, Morena en la Ciudad de México ha confirmado a 10 de sus 16 candidatos a competir por las alcaldías que en junio deberán renovar a sus alcaldes. A continuación, conoce más sobre la candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal, que podría sustituir a la actual alcaldesa Sandra Cuevas de ganar las elecciones.

¿Quién es Caty Monreal?

De acuerdo con su cuenta de Facebook, Catalina Monreal Pérez, mejor conocida como Caty, es abogada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una Maestría en Políticas Públicas y Género por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), así como estudios de Alta Dirección en Wharton, Princeton.

También es fundadora y presidente nacional de la asociación Rosa Mexicano, que busca fomentar la igualdad e inclusión en los derechos de las mujeres, así como el empoderamiento de las mujeres, niñas, niños, jóvenes y discapacitados.

DAN