Lugar:
Fuente:
MIlenio Digital

El abanderado de la coalición acudirá el jueves a las instalaciones del IECM a las 17:30 horas.

Gaspar Vela.

El abanderado de la coalición ‘Va por la Ciudad de México’, Santiago Taboada, se registrará este jueves ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidato a la Jefatura de Gobierno por el PAN, PRI y PRD, rumbo a las elecciones del 2 de junio.

El abanderado de la coalición acudirá a las instalaciones del IECM a las 17:30 horas, de acuerdo con el equipo de comunicación del panista.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, fue el primero en registrarse como candidato a la Jefatura de Gobierno, al hacerlo este miércoles, acompañado del coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado.

Clara Brugada, abanderada de Morena, PT y Partido Verde, también se registrará como candidata a la Jefatura de Gobierno este jueves, pero ella acudirá a mediodía a las instalaciones del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Según el calendario del IECM, la solicitud del registro de candidaturas en la capital del país – el cual inició el pasado ocho de febrero -, concluye este jueves.

El periodo de campañas a la Jefatura de Gobierno comprende del primero de marzo al 29 de mayo de este año, mientras que para las campañas de diputaciones y alcaldías, será del 31 de marzo al 29 de mayo. La veda electoral se llevará a cabo del 30 de mayo al dos de junio.
HCM
Foto de Twitter.