Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Subrayó la importancia de mantener un modelo de gobierno basado en resultados.
ERIDANI SALAZAR.

Barrera Concha enfatizó el orgullo nacional que representa el gobierno de Yucatán, liderado por Mauricio Vila Dosal. (Foto: Cortesía)

Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por la candidatura común, expuso en el Consejo Nacional del PAN la voluntad de las y los yucatecos de trabajar en equipo para brindar lo mejor a las familias desde una visión humanista y basada en el bienestar común.

En la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Barrera Concha destacó los resultados obtenidos en Yucatán mediante la incentivación de la participación ciudadana y la construcción de un estado que respete la voluntad de la población.

Ante el presidente Marko Cortes y otros candidatos a las gubernaturas, subrayó la importancia de mantener un modelo de gobierno basado en resultados, en contraposición a aquellos que intentan debilitar la seguridad en el país.

Destacó resultados durante la administración de Mauricio Vila Dosal

Barrera Concha enfatizó el orgullo nacional que representa el gobierno de Yucatán, liderado por Mauricio Vila Dosal, que ha logrado destacados indicadores en combate a la pobreza, seguridad y desarrollo económico.

Destacó el trabajo conjunto de todos los órdenes de gobierno para garantizar una mejor calidad de vida para todas y todos los yucatecos, resaltando la importancia de un modelo humanista que coloca a los ciudadanos en el centro de las políticas públicas.
Foto de El Sol de México.