Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Los fans mexicanos del cantante de 59 años reconocieron su humildad y amor por México.
ANDREA HERNÁNDEZ.
Lenny ha demostrado su amor por México. Foto: Instagram @lennykravitz

Lenny Kravitz recientemente estuvo en la Ciudad de México para promocionar su próximo disco «Blue Electric Light», el cual se estrenará el próximo 24 de mayo y habló sobre el amor que le tiene a México, el cual lo ha hecho regresar en diversas ocasiones.

Y este martes, el cantante publicó un video que grabó en la CDMX el cual emocionó a sus fans a verlo en un entorno informal y disfrutando de un ambiente muy capitalino, así como de una hamburguesa callejera.

Así atendió Lenny Kravitz un puesto de hamburguesas en la CDMX

A través de sus redes sociales, Lenny Kravitz compartió un video para promocionar su sencillo «Human» en el que se le puede ver caminando directamente hacia un puesto callejero de hamburguesas en la CDMX.

En el clip se puede ver como el cantante cruza la calle para llegar al puesto de hamburguesas, saludó a los hombres que atienden el lugar y se metió para «ayudarles» a vender.

Mientras los tres bailaban, preparaban las hamburguesas para sus clientes y Lenny lucía icónico moviendo su larga cabellera con rastas con el estilo que lo caracteriza.

Al final, el intérprete de «Again» y los encargados del puesto callejero se tomaron algunas fotos, pero el divertido momento tuvo muy buenos y divertidos comentarios como:

«¡¡¡¡¡¡Estaba por casa de mis papás!!!!! No lo puedo creer»
«¡Qué envidia, señor taquero!»
«No voy a los tacos un día. El taquero: Ayer vino Lenny Kravitz»
«Y mientras Lenny se echa la respectiva torta en las calles de México, ¡nosotros nos echamos el taco de ojo en su insta!»
Y es que muchos usuarios creyeron que el cantante estaba en un puesto de tacos, cuando en realidad era de hamburguesas, aunque algunos hicieron la acotación de que Kravitz es vegano, razón por la cual, muy probablemente, no las probó.

De acuerdo con la foto que compartió el usuario de X @Alberto13034252, Lenny Kravitz estuvo este fin de semana haciendo su súper en la CDMX, específicamente en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.