Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

*Encabeza Alcalde última jornada del Programa Audiencias Ciudadanas.

La constancia en el trabajo y unidad establecida entre todas las áreas del Ayuntamiento y el Cabildo permitieron escuchar las principales demandas de la sociedad y darles seguimiento para mejorar su calidad de vida, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la última jornada del Programa Audiencias Ciudadanas.

En este sentido, destacó que en Xalapa se encuentra el mejor Cabildo de todo el estado y gracias a las y los regidores que trabajan por el bienestar común, en Xalapa se ha hecho una obra pública histórica.

Acompañado por el alcalde suplente, Alberto Islas Reyes, el Edil también reconoció el trabajo que realiza el personal de las diversas áreas operativas y administrativas del Ayuntamiento para cumplir con el derecho de la población a ser atendida e impulsar acciones para mejorar su calidad de vida.

El Presidente Municipal adelantó que ésta es la última sesión del Programa Audiencias Ciudadanas que realiza, ya que la próxima semana, en cumplimiento a la Condiciones Generales de Trabajo y por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, no habrá Audiencias Ciudadanas y, posteriormente, se trabajará en la presentación del tercer informe que guarda la Administración Pública Municipal.

Ante funcionariado del Ayuntamiento y las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Carlos Ortega Murguía, Carlos Rugerio Martínez y Daniel Fernández Carrión, el Alcalde atendió peticiones relacionadas con el impulso al deporte, la recuperación de áreas verdes, la intervención del arbolado urbano y la construcción de
infraestructura hidráulica y sanitaria.

Además, dio seguimiento a solicitudes para la instalación de luminarias, la rehabilitación y pavimentación de vialidades, la entrega de apoyos sociales y la construcción de muros de contención, entre otras.

Finalmente, dio a conocer que se mantendrá la vinculación con el Cabildo y un diálogo permanente para dar seguimiento al proceso de obra pública y continuar con el impulso a iniciativas en favor de la sociedad.