Salma Hayek confesó que fue obligada por su familia a casarse con Francois-Henri Pinault en una boda sorpresa.
Gustavo Alonso |
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault | Instagram
Suscríbete a nuestro boletíne siempre informado
A más de 15 años de haberse casado con Francois-Henri Pinault, la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al revelar que su familia fue quien la obligó a casarse con el empresario francés, dueño del grupo Kering, corporativo que engloba marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Bottega Veneta.
Durante una entrevista concedida a la revista Glamour, Hayek relató que su boda civil fue completamente inesperada y que incluso fue arrastrada al juzgado por sus familiares, quienes organizaron lo que ella describió como una «intervención».
«La razón por la que fue en un juzgado es porque me arrastraron hasta allí. Fue como una intervención», confesó la actriz.
Salma Hayek tenía fobia al matrimonio