La madrugada de este miércoles 30, trascendió que el joven veracruzano Willy Inurreta del Cueto, será designado como el hombre más guapo de México y representará al país en Tailandia, luego de toda la polémica que se armó  por el resultado del concurso Mr. Modelo México 2025. La nota es de Víctor Pineda en el Notiver de don Alfonso Salces.  Foto de captura del Notiver.. Yo pensé que iban a designar al doctor Féliz Todd que es un poquito más guapo que Carlos Soto.Díaz.