El Secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, quien andará hoy muy ocupado desde temprano por el asunto de los aranceles, firmó un memorando de entendimiento con el rector de laUNAM, Leonardo Lomelí, para que la academia, la diplomacia y la cooperación internacional estén al servicio de la construcción de ambientes más armónicos, en la universidad y en México, con base en la cultura de la paz. Lo comentan en los Trascendidos de Milenio. El documento también fue firmado por el embajador de Niruega en México, a nombre de su país. Foto en El Economista.







