Cada vez suena más el nombre de Diana Alarcón, amiga de muchos años de la Presidenta (qué inadecuada esa frase suya de «Va Café del Bienestar, para que sigan retorciendo», que hoy destaca «Reforma») y quien actualmente representa a México ante el Banco Mundial, además de haber trabajado en la ONU, el BID y la OIT. De hecho, Alarcón acompañó a la mandataria a la reunión del G7 en Canadá en junio pasado donde se esperaba quer se reuniera con Trump. De concretarse ello,  relevaría  a Esteban Moctezuma. Lo escriben en  «Templo Mayor» de «Refeoma». Foto de «El Sol de México».