El IMSS Veracruz Norte recomienda a la población en general realizar acciones preventivas en hogares y oficinas con el fin de evitar la proliferación de plagas y de las emfermedades transmitidas por mosquitos. Durante la temporada de calor es común que el mosquito del dengue prolifere en los patios  y jardines de inmuebles. Por ello es recomendable desechar todos los recipientes inservibles que se encuentren a la interperie, debido a que acumulan agua de lluvia  y funcionan como criadores de insectos. La nota  es de la LCC Ana María Sánchez Peralta, titular de la Coordinación de Comunicación Social del IVN. Foto en este medio.