Este jueves, durante su sesión plenaria elegirán a Laura Itzel Castillo como la próxima Prtsidenta de la Mesa Directiva para iniciar funciones a partir del 1 de septiembre. Con la llegada de la hija de Heberto Catillo a ese puesto, legisladores de todos colores confían en que lós ánimos bajen después de las constantes confrontaciones verbales con Fernández Noroña al frente. Lo escriben en losTrascendidos de Milenio. Foto de La Política Online. ¡Mucho éxio a Laura Itzel, que se conduzca en política como lo hizo su prestigiado padre, que honre su memoria!








