Gran concierto musical «Tres Países, Tres Tiempos» del destacado tenor xalapeño, Javier Vitela, ayer por la tarde-noche en el Casino Xalapeño. Acompañado del Grupo «Ensamble Nostalgia», Javier interpretó 6 tangos, 6 melodías Italiano-napolitanas y 6 de música mexicana y cosechó muchos aplausos del público asistente, que llenó el recinto. Agradeció la presencia de invitados especiales como el tenor Armando Mora y el guitarrista, Alfonso Moreno Luce. También presentes: su madre Lupita Pabello, y su padre, de 92 años, quien está por publicar un libro sobre anécdotas de vida. Los ingresos del evento estuvieron canalizados a beneficio de la Red de Escritores por el Arte y la Literatura A.C. que preside Alberto Calderón, quienes entregaron reconocimentos a Javier, al maestro Mora, a Rolando García Uscanga y a los integrantes del Grupo «Ensamble», entre otros.








