El 15 de septiembre de 1926, siendo presidente municipal don Alfredo Serrano, y en colaboración con los vecinos se inauguró el alumbrado publico en la céntrica calle de Dr. Lucio de Xalapa. Lo publican en la Página «Xalapa Antiguo» de Jorge Díaz.. Foto de Santamaría.