En la dècada de los 70`s, el grupo musical veracruzano «Los Joao» creò una època en Xalapa, ya que todos los jueves muchos capitalinos se congregaban en el Cafè «Terraza Jardìn» del centro, para deleitarse con sus interpretaciones. Despuès de eso, el grupo alcanzò fama nacional, y en varias ciudades de Estados Unidos La foto es de Cristina Fernàndez en «Xalapa Antiguo» de Jorge Díaz.








