Nuestro preparado paisano compitió para ser Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en junio pasado. En Facebook se ha manifesrado no a favor de la reforma de la Ley de Amparo tal como fue concebida originalmente. Entiendo que no está a favor del fortalecimiento del Estado a costa de la desprotección de derechos de ciudadanos y de la acción de colectivos que luchan por causas justas. Alguien escribió en la red social: «Que Dios nos ampare», y Luis respondió: «Si se aprueba la ley de Amparo tal como está».. Anoche Blanca Heredia en «La Hora de Opinar» comentó que debería encontrarse un punto de equilibrio entre la necesidad del estado en los excesos de particulares y la de los ciudadanos también en excesos o abusos del gobierno. Ya lo dijo Aristóteles: «En el justo medio está la virtud».








