Estamos en un momento crucial para Veracruz, debemos definir el rumbo hacia el desarrollo y las obras de gran impacto que tanto faltan en nuestro estado.

El PRI tiene un compromiso impostergable con la democracia moderna, nuestro partido en Veracruz tiene una deuda histórica con su militancia. Existe el riesgo de obtener resultados poco favorables en las próximas elecciones sino construimos los acuerdos y la unidad necesaria para defender el futuro de los veracruzanos.

En Veracruz no hay lugar para la duda ni el titubeo, lo que necesita nuestro estado es un proyecto de grandes dimensiones, se requiere sumar esfuerzos y lealtades hacia la sociedad, hay que detonar el desarrollo y crear la infraestructura que devuelva a Veracruz todo su esplendor.

El sábado pasado, la gran asistencia a la reunión de Alianza Generacional no fue una coincidencia, sino la convicción de sociedad y políticos de construir una alianza por la defensa de la democracia y por el futuro de Veracruz.

La alianza y el compromiso que existe entre el Senador José Francisco Yunes Zorrilla y el que escribe, ha existido siempre, colaborando hombro a hombro por generar beneficios y oportunidades. Hoy refrendamos nuestra unidad porque coincidimos en la visión y el deseo de que los veracruzanos superen la pobreza, estamos convencidos de la necesidad de un proyecto que permita la continuidad de beneficios y obras para nuestro estado.

En la democracia moderna lo importante no son los hombres, lo trascendente son las instituciones.

Los veracruzanos saben que tanto Pepe Yunes como un servidor siempre cumplimos nuestra palabra, nosotros somos hombres de partido, comprometidos con las instituciones y la democracia, siempre haremos lo mejor para que nuestro estado y México sean un mejor lugar para vivir.

Desde la unidad, con el apoyo de nuestro partido y de los que quieren a Veracruz, lucharemos por recuperar las condiciones de vida para que los veracruzanos gocen de paz y tranquilidad, generar la confianza en los empresarios locales para modernizar nuestro estado, detonando el crecimiento económico y la creación de empleos mejor pagados.

No podemos permitir que continúe el endeudamiento público sin medida, urge la inversión y no el gasto sin sentido; asimismo, concebimos el respeto por la pluralidad pues sólo adhiriendo esfuerzos se logrará la grandeza.

Nosotros no somos traidores como se ha dicho, el que lo diga es porque le molesta que nuestra lealtad se encuentre con Veracruz y sus ciudadanos.. Traicionar Veracruz sería consentir su saqueo, tolerar los acuerdos sin transparencia, permitir que la improvisación se convierta en el sustento de la política.

En suma, lucharemos decididamente por revertir el déficit de confianza actual y erradicar el superávit de corrupción que tanto daño hace a Veracruz.

yuneslanda.com

tufotoconhector.com

facebook.com/HectorYunes

Mail: hector.yunes@nullsenado.gob.mx

Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes

-o00o-