Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El presidente del Club de Yates, Ricardo Diez Deschamps, estimó que para el próximo mes de agosto del año en curso, ya esté funcionando la Marina Veramar, luego de que fuera entregada en un «contrato de operación» al empresario Gregorio Chedraui Bolado.

«El día 16 de mayo, ya están trabajando incluso en la Marina (…) La inversión en la primera etapa del compromiso de inversión, porque es un compromiso de inversión contratado es de 10 a 12 millones de pesos», luego de ocho años de estar a la espera.

«Nosotros tenemos la seguridad, la certeza, de que para el mes de agosto ya estamos inaugurando esa Marina, de este año, la pura Marina, estamos hablando del espejo agua, los muelles, la Marina, el espejo agua».

A partir de esa fecha las embarcaciones ya «podrán hacer uso de la Marina, contratar y tendremos una Marina, te repito, tipo Estados Unidos».

La Marina Veramar tendrá una capacidad para 70 embarcaciones «desde 20 hasta 70 pies, pero tiene una capacidad o una proyección probable hasta para 200 embarcaciones. Son 80 mil metros de agua concesionados por la SCT».