Lugar:
Fuente:
Redacción

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery estimó que los festejos para este Día de las Madres dejará una derrama económica de hasta 40 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Este festejo es uno de los más significativos para las familias mexicanas al celebrar a las mamás en su día, por lo que esperamos un repunte en las ventas de un 15 por ciento”

Indicó que si bien es cierto, habrá un incremento en ventas, será conservador a comparación al año pasado, toda vez que en el 2015 el Día de las Madres se celebró en fin de semana, aunado de la difícil situación económica que atraviesa el país con el alza de precios.

Muñoz de Cote Sampiery, comentó que entre los negocios más beneficiados son restaurantes, florerías, tiendas de regalo, accesorios para dama, perfumería, cosméticos, joyería, ropa, zapatería, así como aparatos tecnológicos.

Finalmente, el líder del comercio establecido en Veracruz recordó a los consumidores que para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios es recomendable adquirirlos en los negocios legalmente establecidos.