Lugar:
Fuente:
Radiover.info

La mañana de este jueves se llevó a cabo en el Registro Civil del puerto de Veracruz la unión entre las jóvenes Ixchel Monserrath Ludewig Alcántara y Lizeth Michelín Llobera Bravo, quienes tuvieron que esperar dos meses para ver consumada su unión.

Las jóvenes aseguraron que es un gran paso para la comunidad, además es una acción que les genera una mayor certeza jurídica.

Ixchel y Lizeth, comentaron que incluso el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil les patrocinó su boda, a quien le agradecieron por este acto.

Comentaron que esto les da estabilidad familiar y les brinda ciertos beneficios, pues cuentan con una niña de un año de edad.

De igual forma expresaron su alegría ya que después de un año de relación lograron consumar su relación y aseguraron que ellas se enamoraron con el alma y no con lo físico, como ocurre en estos días.

Por último, agradecieron a las autoridades por su apoyo brindado, y reconocieron que en la actualidad existe mayor aceptación de la sociedad a las uniones de personas del mismo sexo.