Lugar:
Fuente:
24 Horas

Luego de 16 años de matrimonio, el conductor Facundo y su esposa Esmeralda Palacios, quien se dio a conocer en el reality show Lucky Ladies, confirmaron que su separación, lo que parecía ser un rumor para sus fans.

A través de una transmisión en vivo que duró aproximadamente 24 minutos por Facebook, la ex pareja habló del proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”. Al respecto Facundo aclaró que aunque han hecho “bromas muy pendejas”, en esta ocasión se trataba de algo serio.

“Estoy organizando mi bienvenida de soltero… y Esme también está haciendo su bienvenida de soltera”, señaló.

“Yo creo que lo más importante es nunca acabar una relación hasta decir ‘te vas a la mierda, chingas a tu madre’ y así, creo que hay un momento de que antes de que se rompa todo puedes decir un stop, un hasta aquí, y yo creo que lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que no tengan un mal ejemplo y creo que antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, agregó Esmeralda con lágrimas en los ojos.

“Sin duda, Esmeralda es la mujer que más he amado en mi vida, y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo”, prosigue el conductor de Escuela para Maridos.

“Más que ser el padre de tus hijos, soy tu pareja y tu equipo para siempre. Te juro que, aunque no lo creas, seguiré luchando por tu felicidad, porque mientras esté vivo, nunca estarás sola”, finaliza Facundo.