Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El próximo viernes 27 de mayo a las 10 de la mañana en el hotel Diligencias de la ciudad de Veracruz se llevará a cabo el Foro de Comunicación Veracruz 2016, a través del cual el candidato a gobernador de la Coalición para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa quiere que los periodistas de todo el estado expresen sus necesidades, propuestas e ideas para construir entre todos un nuevo Veracruz.

Así lo manifestó la maestra Silvia Domínguez López, coordinadora de los Foros temáticos que se vienen realizando a lo largo y ancho del estado, quien precisó que se espera la participación de aproximadamente 150 comunicadores de todo el estado, varios de los cuales ya enviaron su ponencia por escrito al correo forodecomunicacion2016@nullgmail.com, creado ex profeso para ello.

Afirmó que los profesionales en materia de comunicación tienen mucho que decir, cómo se encuentran, qué necesitan para el mejor ejercicio de su labor periodística y que en fechas recientes se ha visto amenazada y coartada.

Por ello Héctor Yunes Landa quiere que se expresen en este foro, para interactuar con ellos, escucharlos y juntos caminar hacia nuevos estadios de bienestar profesional, laboral, de seguridad y económico.

Recordó que los cinco ejes temáticos del foro son: 1. Medios y Opinión Pública, 2. El futuro de los medios: poderes públicos y ciudadanos,3. Periodismo con perspectiva de género, 4. Periodismo y foto periodismo responsable en un Nuevo Veracruz y 5. Medios, periodistas y construcción de la democracia.

Domínguez López concluyó al subrayar que advierte verdadero entusiasmo entre los trabajadores de la prensa, la radio y la televisión por participar en este magno evento donde su voz será escuchada.