Lo que para unos puede ser una sorpresa, para otros es simplemente un paso natural en su carrera política. Y es que Elízabeth Morales siempre ha sabido aprovechar sus relaciones personales para fortalecer su trayectoria política: ayer tomó posesión como Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, apoyada por su cercana amiga, ex presidenta municipal y ex diputada federal, Lorena Martínez, quien también es precandidata natural al gobierno estatal de Aguascalientes.

Profeco, Sedena y Marina

Y entre lo mucho que hay que mencionar sobre Lorena Martínez, la procuradora consentida de Peña Nieto -porque Aracely Gómez lo es de Televisa-, es el reciente convenio de colaboración que signó la Profeco con la Marina y el Ejército, para mejorar sus insumos (es decir, todas las compras que realizan ambas secretarías).

Sin lugar a dudas, este convenio es un acierto que acerca a las fuerzas armadas con la sociedad civil.

No se deje engañar

Se han estado promoviendo diversos portales o páginas de internet ofreciendo el servicio de borrar su nombre del Buró de Crédito, institución privada de la banca internacional, que nos ayuda a meter en mayores aprietos a quienes necesitamos de ellos.

Wolfgang Erhardt, vocero de este organismo, emitió la alerta para que no se deje engañar por estos sitios fraudulentos -que piden a cambio de realizar este falso trámite entre 300 y 5 mil pesos-, ya que el nombre no se puede borrar del Buró. Listo el dato para nuestros lectores cibernautas.

www.journalveracruz.com