Daniel Galindo es un activo importante en el PRI jarocho. Para el presidente municipal Ramón Poo fue un aliado fundamental como Secretario del Ayuntamiento, en la construcción de acuerdos con los regidores tanto de los partidos del presidente como de la oposición. Para la ex alcaldesa Carolina Gudiño fue también una pieza clave como regidor, pero antes como presidente del PRI municipal mantuvo el triunfo de la alcaldía que Jon Rementería había recuperado, y con quien mantiene también un estrecho vínculo amistoso y profesional.

En la misma tesitura abonó a los triunfos de Ainara y de Tonatiuh Pola.

Ahora camina por Veracruz, se abre camino buscando una oportunidad con la gente y con su partido, al lado del Gobernador y de quien resulte designado como candidato del PRI, para llegar al Congreso local.

Conmemora Manuel Rosendo 205 Aniversario de la Independencia

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, acompañado por Vicente Benítez González, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, realizó la ceremonia que conmemora el 205 aniversario del Grito de Independencia ante miles de sanandresinos que acudieron al Parque Lerdo de Tejada.

Con la asistencia del Comandante del Primer Batallón de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Hamlet Toledo Chelala, el Cabildo sanandresino e invitados especiales, se llevó a cabo la tradicional pirotecnia que enmarca estas festividades.

Posterior al acto protocolario los asistentes entablaron intercambio de ideas en donde la coincidencia fue el seguir contribuyendo a la construcción de un país en el que la equidad, la democracia y la justicia sean los fundamentos del desarrollo.

Uno más

Por lo visto se ha vuelto algo “natural” que los periodistas sean agredidos, o al menos ya no le molesta que se los atribuyan al secretario Bermúdez Zurita, que ya no hace nada ni por desmentir en público, simplemente a través de filtraciones o boletinazos, ya que una vez más acusan a sus policías vestidos de civil y con un colgante con la imagen de una cobra, puesto en la solapa, de haber atacado -nos solidarizamos- al fotógrafo Karlo Reyes, por lo que esperamos, como todos, que se esclarezcan los hechos.

www.journalveracruz.com