Como dijera el clásico de clásicos, no se hagan bolas… justo eso podemos opinar del magno evento llevado a cabo el día de ayer en el WTC de Boca del Rio, donde rindió su informe de actividades legislativas, el Senador José Francisco Yunes Zorrilla (Pepe Yunes).
Pudimos ver y notar a un Pepe Yunes completamente coherente en lo que dice y lo que hace, seguro de sí mismo, decidido a ejecutar en todo momento el dialogo, pero también firme con sus ideas e ideales, las cuales pretenden llevar a Veracruz y todos los veracruzanos a ser punta de lanza en todas y cada una de las actividades que se desarrollan en el Estado, es decir, y en una sola palabra, recuperar Veracruz.
El Senador, es de los pocos políticos, por no decir el único, que unifica a la gran mayoría de la clase política veracruzana; cohesiona ideas, proyectos y voluntades en favor de Veracruz; liderea un proyecto político que va encaminado a la mejora en todos los sentidos para cada uno de los veracruzanos, en uno sola palabra es el más destacado político veracruzano y con mejores cartas, que existe en este momento en el entorno nacional.
Por ello, y haciendo una reflexión de lo sucedido el día de ayer, no veo en el panorama político que vive en estos días el Estado de Veracruz, una figura tan emblemática, seria y correspondida como la tiene Pepe Yunes.
Hay que decir que bajo las circunstancias económicas, sociales y políticas que vive Veracruz, el perfil que guarda el Senador Pepe Yunes es el idóneo para hacerse cargo de los destinos de un Estado que requiere atención, compromiso y esfuerzo máximo en todos los sentidos.
Tenemos que hacer notar que es él y solo él, quien pudiera enfrentar con toda dignidad, pero sobre todo, con la mayor de las posibilidades de triunfo para el PRI, en la contienda electoral que viene el siguiente año.
Hay que recordar que la del 2016, será la madre de todas las batallas para Veracruz, será así, no de otro modo, es PEPE YUNES Y NADIE MÁS, NO SE HAGAN BOLAS, QUE QUEDE CLARO.