Amadeo Flores Espinosa dijo que Vía Veracruzana apoyará todo aquel proyecto y aspiración sin importar su origen, solo que tenga como único propósito hacer de Veracruz un estado con gobernabilidad, crecimiento económico y que ejerza un gobierno con honestidad y transparencia.
Fue un buen mensaje, en su reunión anual, muy a su estilo y habló sobre eso que tanto le hace falta a Veracruz, así como la inseguridad, que mantiene a la ciudadanía en constante zozobra, casi al finalizar el año.
El líder Amadeo habló claro frente a la clase política del Estado, por eso aprovechó la ocasión para decir varias verdades sobre la situación social y política que prevalece en Veracruz y se refirió a que no se debe permitir que una confrontación ponga en riesgo la elección del 2016, por lo que hizo un fuerte llamado a la unidad de todos los actores políticos allí reunidos. Solo faltó el senador Pepe Yunes..
Agregó que van por un Veracruz donde los ciudadanos cuenten con las condiciones para desarrollarse plenamente, porque siempre serán aliados, pero aclaró que nunca cómplices.
Ante el gobernador Javier Duarte, el senador Héctor Yunes, quien más aplausos recibió al ser mencionado;Flavino Ríos Alvarado, Secretario de Gobierno; el delegado nacional y el presidente del PRI estatal, Manuel Cavazos Lerma y Alberto Silva; el presidente de VV, Mario Tejeda;los diputados Erick Lagos y Adolfo Mota, así como la lideresa de la CNOP estatal, Erika Ayala y otros dirigentes , Flores Espinosa aseguró que la agrupación no es producto de la causalidad ni de la improvisación, de cédulas ficticias, padrones imaginarios y ni asoman el rostro sólo en los procesos electorales.
Ante un auditorio con mucho calor político, pero con mucho frío por el clima decembrino y el lugar, el ex Secretario de Gobierno y ex presidente del Congreso local destacó que Vía Veracruzana hará escuchar su voz en la que se reconozcan por encima de cualquier proyecto personal las genuinas aspiraciones de los veracruzanos y lo harán así porque “Veracruz no es la patente política de grupos, Veracruz no tiene dueño, Veracruz nos pertenece a todos”.
Con esta comida anual celebrada en el MIX, Vía Veracruzana llegó a su mayoría de edad, al cumplir 18 años de fundada, evento donde se brindó un cálido reconocimiento a sus militantes que han fallecido, como nuestro amigo y colega comunicador Noé Valdés, el maestro Guillermo Zúñiga Martínez, a Salvador Mikel Rivera, Pedro Rivera Pavón y Felipe Mújica….
En su mensaje, su fundador Amadeo Flores Espinosa dijo que en ese evento siempre lo han acompañado gobernadores, secretarios de despacho, senadores, líderes políticos, dirigentes partidistas, presidentes municipales, legisladores y periodistas , pero sobre todo, veracruzanos de bien “sin otro interés que el gusto por la política”, por eso Vía Veracruzana da la bienvenida a la participación política, sin importar credos o colores, solo buscando el bienestar del Estado.
En Corto
En la reunión con trabajadores en Boca del Río, Héctor Yunes reiteró que con Pepe Yunes la unidad y los acuerdos existen, no tienen forma de ser afectados, vamos a ir juntos el año que entra y en el 2018.
Visite: www.elmatutinovirtual.com