Si no, ¿para qué llamar a la comida de unidad y traer al propio presidente del PRI? O será que la llamada toca a la puerta grande, solicitando que los ánimos se apacigüen desde allá, no desde aquí.
Más allá de eso, sin duda esta estrategia le está dando al PRI un elemento del que carecía, y que es la participación democrática de las bases, aunque si recordamos el famoso Carbonellazo, no estaría tan seguro de repetir mi argumento anterior.
Sin duda en estos tiempos de Dios no han sido las bases las que se han manifestado, si no diversos grupos dentro del PRI, que se vieron encarrilados en la comida anual de Via Veracruzana, en la que el líder moral Felipe Amadeo Flores reconoció el liderazgo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y con él, esta importante agrupación también da su respaldo al trabajo del Gobernador de Veracruz.
Ahora que la semana la arrancaron los senadores Yunes con el festejo navideño en Xalapa a sus colaboradores, el PRI está renovando los ánimos dentro su propio aparato para salir airoso, porque el que no cambia, no gana. El senador Yunes Landa aseguró que “la unidad tiene como propósito desatar lo mejor de Veracruz, convertir su potencial en realidad, dar a la gente el empleo que merece, el salario que necesita, la seguridad que demanda y la esperanza que requiere.”
“Vamos a caminar juntos pésele a quien le pese, y llegaremos a donde debamos llegar a través del PRI, para que se pueda hacer valer su oferta política”, aseveró el senador Yunes Zorrilla.

Estrena Tecolutla CDM del PRI

Al tomar la protesta a Saúl Samuel Rivera Hernández y a María de Lourdes Moreno Rodríguez, el presidente estatal del PRI veracruzano, Alberto Silva Ramos, dijo que “el PRI siempre se ha caracterizado por ser un partido cercano a la gente y luchar por las causas sociales, por eso en esta nueva etapa los priistas deben mantener el trabajo a pie y hacerle saber a la sociedad que la mejor opción para Veracruz es el tricolor.
“Sólo así podemos saber cuáles son las necesidades de la gente y sólo así podemos llevarles una propuesta que les brinde soluciones en los próximos dos años, que les brinde paz y tranquilidad, educación de calidad y mayor apertura en el partido.”

Camilo.mexico.com