Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Los municipios de Las Vigas, Perote, Mariano Escobedo, Huayacocotla y Altotonga, son los que han registrado temperaturas de hasta tres grados, lo anterior tras el paso por la entidad veracruzana del frente frío número 24.

De acuerdo al Comité de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil (SPC), en la comunidad de Loma Grande, en Mariano Escobedo se registró de 3 grados centígrados, en tanto en Perote fue de cinco grados.

La capital del estado registró una temperatura de hasta 13 grados centígrados la madrugada de este lunes.

José Llanos Arias, indicó que los próximos dos días continuarán las bajas temperaturas tras quedarse estacionado el frente frío 24 en la entidad veracruzana.

En la zona sur se espera que el cielo permanezca nublado, al igual que incremente el potencial de lluvias, con un promedio de hasta 30 milímetros.

Para la noche de Reyes Magos, se espera que las condiciones se encuentren frías y húmedas en la mayor parte del territorio veracruzano.

En tanto, la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, comentó que en municipios como La Antigua, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Minatitlán y Actopan las temperaturas que registraron fueron de 24 grados centígrados.

Para concluir indicó, que a partir del próximo jueves se espera que inicie el ascenso de la temperatura y el viernes podría ingresar un ligero frente frío; sin embargo, no cambiará en mucho las condiciones climáticas.