Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Ciudadanos que desde muy temprano acudieron a efectuar su pago del predial 2016 en las cajas ubicadas en bajos de Palacio Municipal, se mostraron interesados en colaborar con la municipalidad a fin de que su contribución se devuelva con más obras y servicios para 2016.

“Por eso estamos aquí, porque confiamos, porque vemos cómo se está transformando nuestra ciudad con mejores servicios, con más calles pavimentadas, con mejor infraestructura”, expresaron.

Para el señor Enrique Gómez, quien fue el primero en formarse en la fila de pago general del predial, poco antes de las 8 de la mañana, este impuesto significa contribuir con la realización de más obras para la ciudad. “Es muy importante para los ciudadanos y para el municipio ya que con dicha contribución se realizan obras para todo el pueblo, por eso es importante el pago del predial”.

A pesar de que la mañana de este lunes 4 de enero se presentaron bajas temperaturas en la capital del Estado, el señor Bartolo Cruz Bautista no dejó pasar la oportunidad para realizar el pago del impuesto predial 2016 y aprovechar el descuento del 50 por ciento para personas con credencial del INAPAM, así como jubilados y pensionados.

El vecino de la colonia Higueras manifestó su inquietud de que en este año el Ayuntamiento vea por la pavimentación de su calle, por lo que se dijo comprometido con realizar dicho pago el cual se traduce en más y mejores obras para la ciudad.