«Estoy limpio y listo”, declaró el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y sostuvo que cuando fue encargado de las áreas de Gobierno, las familias veracruzanas vivían tranquilas y en paz. Además de insistir que Veracruz volverá a caracterizarse como un estado seguro…Ojala.
Y JUAN BUENO dice:
“Estamos recorriendo el estado y nos encontramos con el temor de la ciudadanía por entregar su credencial para sacar copia a la hora que nos quieren dar la firma, y es que nos dicen fueron visitados por personas que se dijeron del INE y que les dijeron que no deben entregar su credencial por ningún motivo, algo que sin lugar a duda es parte de estrategias que están utilizando para que no alcancemos las firmas, pero al contrarío explicamos a las personas y nos la dan, pues buscan un cambio».
LINDA HUERTA ENORME TRABAJO QUE SE RECONOCE
Si existe una mujer con enorme trabajo en su municipio y reconocida en otros es la presidenta del DIF en Atoyac, que la mañana de ayer nos comentaban que si en el PRI se trata de encontrar mujeres para ganar candidaturas ahí está Linda Huerta Zurita, solo habría que darle una oportunidad, por el distrito de Medellin.
Y es que en verdad asombra ver el trabajo arduo que viene realizando la Sra. Linda Huerta, cuya imagen ha transcendido a otros municipios como Paso del Macho, Camarón, entre varios, desde donde acuden a solicitar informes de actividades importantes y ver si hay manera de apoyarles y que con el corazón en la mano, Linda Huerta, lo ha hecho.
Lo más importante es la sensibilidad con la que se conduce, cualidad que es difícil de tener, pero además su paso por el DIF le ha permitido tener una radiografía de la gente que más necesita. Linda Huerta en diferentes ocasiones ha manifestado en abierto su intención de convertirse en representante popular y así estar en mejores condiciones de llevar otros logros para su municipio y por ende el distrito…Ya es hora de rostros nuevos.
Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@nullhotmail.com