Lugar:
Fuente:
24 Horas

En el caso de la muerte de Sergio González Ibarra, de 38 años y quien fuera escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio, a quien se relaciona con un caso de agresión contra un conductor en la ciudad de México, la autoridad mexiquense se avocará a determinar si la causa de muerte fue por suicidio, homicidio u otra, informó el procurador general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Reiteró lo confirmado por la autoridad capitalina de que la causa de la muerte fue infarto al miocardio, sin embargo precisó que la causa del infarto es aún sujeto de investigación por parte de los servicios periciales, ya que se esperan resultados de patología.

“Lo que corresponde… es estrictamente determinar las causas de la muerte de esta personas y si se trata de un suicidio, homicidio u otra circunstancia que halla dado lugar al infarto, lo dará el resultado de patología”.

En conferencia de prensa, en la que no citó el nombre del occiso, el procurador mexiquense señaló que hallaron un cuerpo masculino en una habitación del hotel Villas & Atizapán, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, con un escrito hecho a mano “en el que hace referencia la incidente del caso del Ferrari”, que tuvo lugar en la ciudad de México.

Destacó que trabajan en colaboración con la Procuraduría capitalina a quien compartieron las fotografías y huellas dactilares del cuerpo hallado así como la nota escrita a mano encontrada en el lugar.

“Enviamos fotografías y huellas dactilares, por supuesto el escrito hallado y demás circunstancias halladas en la habitación del hotel referida”, explicó.

Aseguró que no puede señalar hasta ahora si el escrito fue hecho por el hombre hallado en el lugar o por un tercero.

“No puedo ahora determinar si es de puño y letra del cuerpo levantado o de otra persona”. El escrito están pruebas periciales de caligrafía, agregó.

Comentó que en adelante será la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la que con relación a esta investigación esté en condiciones de pronunciarse respecto a las circunstancias del caso.