Lugar:
Fuente:
24 Horas

Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio, conocido como #GentlemanFerrari,  fue hallado muerto  la tarde del jueves en un hotel de Atizapán, ubicado en Avenida Juárez 54, Ciudad López Mateos, Atizapán Centro, Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Autoridades confirmaron a 24 HORAS, que el escolta murió el jueves de un infarto al miocardio a las 05:00 horas, según los resultados de la necropsia.

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Asimismo, indicaron que González Ibarra fue encontrado por una recamarera a las 15:00 horas, cuando ésta le fue a cobrar, debido a que el escolta pagaba por día su estancia y ese jueves no había pagado temprano.

 

La PGJDF indicó que el escolta ingresó al establecimiento el 16 de marzo del presente año, y se registró con otro nombre.

 

González Ibarra dejó una carta póstuma en la que relata lo ocurrido la tarde del viernes, cuando Jair Alberto fue objeto de una golpiza en Viaducto Tlalpan, como da cuenta un video difundido por este diario.

 

La dependencia capitalina señaló que trabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado de México, a fin de corroborar la información y continuar con la investigación.

 

Minutos antes, trascendió que habría sido Sentíes Palacio que el fue hallado en el hotel.

 

El pasado viernes, uno de los escota del empresario agredió a un conductor cuando circulaba por Viaducto Tlalpan, en la salida a Cuernavaca.