“Me quedé frío, sin respuesta, no sé qué decir”, externó Jair Alberto a 24 HORAS, luego de saber que fue hallado sin vida Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes, conocido como #GentlemanFerrari, quien lo habría golpeado el viernes pasado en Viaducto Tlalpan.
Comentó que hasta el momento no ha sido citado a declarar por parte del Ministerio Público y dijo que “por salud mental” no ha visto de nueva cuenta fotos ni videos del caso, ni del supuesto agresor que murió ayer en un hotel de Atizapán, en el Estado de México.
“Sólo sé que se llama así (el escolta agresor), fue el nombre que dijo Sentíes Palacio (propietario del Ferrari) en la declaración”, externó el joven, asistente médico y licenciado en idiomas.
A decir de Jair Alberto, la golpiza por parte del escolta de Alberto Sentíes Palacio le cambió la vida y enfatizó que confía en la investigación y el trabajo que realizan las autoridades.
“Lo que yo quiero es retomar mi vida laboral, mis cosas. Este hecho cambió todo, no tenía acercamiento con los medios de comunicación, es algo difícil, pero en buen sentido. Agradezco que estén al pendiente”.
24HORAS obtuvo y difundió el video sobre la golpiza al Jair Alberto, el cual fue retomado por distintos medios de comunicación.
“Si no se hubiera visto el video, hubiera quedado como una historia más”, añadió Jair Alberto.
Actualmente, el joven de 29 años de edad se recupera de las lesiones en la columna y cervicales y espera comenzar a tomar terapia de rehabilitación a partir de la semana próxima.
Esperará a tener la versión de su abogado para externar algún otro comentario, pero añadió que confía en el trabajo de las autoridades.