Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta este viernes en la ciudad de México, como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Veracruz, para el periodo 2016-2018.

Luego de esto, se confirma la candidatura de Yunes Linares como abanderado de la coalición hecha por Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), denominada «Unidos para Rescatar Veracruz».

Con la candidatura de Yunes Linares, la coalición PAN-PRD buscará la alternancia en el estado de Veracruz, que siempre ha sido gobernado por el PRI.

La protesta tuvo lugar en la capital del país, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN; ante la presencia del dirigente nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya, así como el dirigente albiazul en el estado de Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, y otras personalidades de ese partido.

Al ser ya candidato formal del PAN al gobierno del estado, y de la coalición Unidos para Rescatar a Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares iniciará campaña conforme los tiempos marcados por la autoridad electoral, esto es, en los primeros días del mes de abril, buscando el voto de los habitantes de Veracruz para la jornada del domingo 5 de junio.