Hace unos días, estuvieron en territorio chino dando entrevistas, teniendo reuniones con fans y presentándose en diversos programas de TV, pero será en México donde le muestren al mundo que están listos para salvar al planeta.
Horas antes de que el Auditorio Nacional se convirtiera en sede de la famosa ciudad de Metrópolis, con la esperada Premiere Mundial de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, los protagonistas y el director del filme ofrecieron una concurrida conferencia de prensa en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.
Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y el cineasta Zack Snyder tomaron el estrado para compartir su experiencia de llevar a la pantalla grande la primera batalla fílmica entre los dos superhéroes más grandes del universo de DC.
De buen humor, y conscientes de que el filme marcará el destino de lo que será el plan de Warner Bros. Para los próximos años, en los que el Séptimo Arte verá las historias de superhéroes como The Flash, la Mujer Maravilla y Aquaman, los actores señalaron que, para ellos, significa una gran responsabilidad el dar vida a la que es considerada la legendaria “Trinidad” en el mundo de los comics: Clark Kent, Bruce Wayne y Diana Prince.
Conducida por Oscar Uriel, la primera pregunta fue relacionada con el trabajo de Frank Miller, a quien Snyder aseguró que le quisieron hacer un homenaje con la película.
“Quería poner estas imágenes de su trabajo, que me han gustado mucho, en la película, aunque al mismo tiempo le quisimos dar un giro a la personalidad y la historia, que es diferente a la que Frank mostró en The Dark Knight. Fue una manera de darle las gracias a Frank por haber creado ese mundo”, respondió el también director de 300 y Watchmen.